- Nuevo

Por favor rellene los siguientes campos con la información requerida.
177 1878 (30 MAY) Viella a Masseube (Francia). 25 cts. castaño mat. fechador “VIELLA/LERIDA” que se repite en el frente y ambula
Referencia : VPN2025_879
Estimado visitante,
Rellene los siguientes campos del formulario para recibir la información solicitada
Sujeto a las condiciones generales de venta y/o disponibilidad en el momento de la compra
17(2) 1853 (5 DIC) Barcelona a Terracina (Italia). 6 cuartos carmín dos ejemplares mat. parrilla. En el frente fechador de Barcelona “España” en azul de La Junquera y “VIA DI NIZZA” lineal en negro. Al dorso tránsito por La Junquera Niza y Génova. Extraordinario franqueo de doble porte con arreglo a la tarifa de 1849 y tasada con “22” centesimi para el pago del porte italiano. Pieza excepcional pese a tener la dirección recortada por tratarse de una de las dos únicas cartas franqueadas con pareja de 6 cuartos a los Estados Pontificios antes de 1854. (Nota: la tercera franqueada con un 12 cuartos fue adjudicada en subasta el 12 de octubre de 2000 por 12600€).
1 1850. 6 cuartos negro (I-21) mat. prefilatélico “S.LB./ ANDALUCIA/ BAXA” en azul de Lebrija. Extraordinario ejemplar inédito de gran plasticidad. Pieza única conocida. Acaso el más singular hallazgo del experto Navarro Payá a quién perteneció. (Se incluye estudio y documentación de la pieza). Pieza de gran amateur. Ex. Col. Domingo. Cert. Graus (2000).