- Nuevo

Por favor rellene los siguientes campos con la información requerida.
53 1860 (24 ABR) Portugalete a Loudeac (Francia). 12 cuartos carmín mat. RC “20”en negro de Bilbao. En el frente fechador y marc
Referencia : VPN2025_649
Estimado visitante,
Rellene los siguientes campos del formulario para recibir la información solicitada
Sujeto a las condiciones generales de venta y/o disponibilidad en el momento de la compra
89 1867 (28 FEB) Las Palmas (Canarias) a Ginebra (Suiza). 12 cuartos naranja mat. fechador tipo II “LAS PALMAS/CANARIAS”. Tasas y marca “FRANQUEO/INSUFICIENTE” en rojo por ser el porte de 19 cuartos con arreglo al convenio de Suiza (1 FEB 1866). Tránsito por Madrid y llegada. Excepcional uso en Canarias. Dos conocidas (el otro ejemplar con sello sin obliterar).
1A(4)y3(7) 1850 (12 ABR) Málaga a La Habana. Sobre de registro de embarque de ”la polacra española/ nombrada “María” su Capitan D. Pablo Verdaguer” franqueado con cuatro ejemplares del 6 cuartos negro (II-20/23) y siete ejemplares del 5 reales naranja (tira de y pareja) mat. araña. En el frente fechador y timbre en negro de la aduana. Al dorso mns. certificaciones de conformidad con la entrega y el franqueo. Excepcional franqueo de 381 cuartos para cubrir un peso de dos onzas y diez adarmes: el más alto conocido con sellos de 5 reales. Soberbio ejemplar de gran amateur conocido como "el registro de los tres luises" por ser Ex. Col. Cervera Alemany y Domingo.