- Nuevo

Por favor rellene los siguientes campos con la información requerida.
1850 (23 JUL) Barcelona a Madrid. 12 cuartos lila mat. araña. En el frente fechador en rojo. Precioso y muy raro frontal de do
Referencia : VPN2025_503
Estimado visitante,
Rellene los siguientes campos del formulario para recibir la información solicitada
2 1850 (23 JUL) Barcelona a Madrid. 12 cuartos lila mat. araña. En el frente fechador en rojo. Precioso y muy raro frontal de doble porte. Ex. Col. Matrix.
Sujeto a las condiciones generales de venta y/o disponibilidad en el momento de la compra
4(4) 1850. 6 reales azul. Extraordinario bloque de 4 con amplísimos márgenes y borde derecho de hoja. Mat. fechador en rojo de Cangas de Onís. Pieza única conocida y de gran belleza. Acaso la pieza más importante de Asturias en la primera emisión postal de España.
Yv.26 1863 1p. rojo mat. numeral londinense. Sobre mecánico con anotación contraseñada del oficial refrendando la tarifa militar de un penique para soldados con la anotación “stamped”. Excepcional franqueo con origen en España. Tres conocidas procedentes de las Islas Canarias. Pieza de gran interés y significado postal. Ex. Col. Sacher.
17(2) 1853 (5 DIC) Barcelona a Terracina (Italia). 6 cuartos carmín dos ejemplares mat. parrilla. En el frente fechador de Barcelona “España” en azul de La Junquera y “VIA DI NIZZA” lineal en negro. Al dorso tránsito por La Junquera Niza y Génova. Extraordinario franqueo de doble porte con arreglo a la tarifa de 1849 y tasada con “22” centesimi para el pago del porte italiano. Pieza excepcional pese a tener la dirección recortada por tratarse de una de las dos únicas cartas franqueadas con pareja de 6 cuartos a los Estados Pontificios antes de 1854. (Nota: la tercera franqueada con un 12 cuartos fue adjudicada en subasta el 12 de octubre de 2000 por 12600€).
2 1850 (23 JUL) Barcelona a Madrid. 12 cuartos lila mat. araña. En el frente fechador en rojo. Precioso y muy raro frontal de doble porte. Ex. Col. Matrix.