1904 (24 ABR) Seo de Urgell a Andorra. SCM con timbre del obispado de Urgel en violeta y fechador en negro. Muy raro SCM del Ser
- Nuevo
Esta amplísima sección comprende la selección de cartas isabelinas y alfonsinas ordenadas a razón de los distintos valores en las sucesivas emisiones postales. Destaca un conjunto de piezas de la primera emisión, un buen apartado de correo interior o de impuesto de guerra así como una selección de certificados y valores declarados del último periodo.
1 1850. 6 cuartos negro (I-21) mat. prefilatélico “S.LB./ ANDALUCIA/ BAXA” en azul de Lebrija. Extraordinario ejemplar inédito de gran plasticidad. Pieza única conocida. Acaso el más singular hallazgo del experto Navarro Payá a quién perteneció. (Se incluye estudio y documentación de la pieza). Pieza de gran amateur. Ex. Col. Domingo. Cert. Graus (2000).